Chelsea y Manchester United están interesados en Arthur

Medios ingleses afirman que el mediocampista del Gremio, Arthur, podría seguir su carrera en la Premier League.

Por: Pasión Fútbol

Arthur tuvo un gran 2017, que coronó con el título en la Copa Libertadores 2017 con Gremio, y su gran nivel hizo que equipos grandes de Europa lo quieran. Barcelona lo siguió de cerca, incluso viajó Robert Fernández para verlo en las finales de la Libertadores, pero el club catalán no avanzó en las negociaciones con el equipo brasileño y ahora lo buscan Chelsea y Manchester United.

Daily Mail informó que ambos equipos ingleses quieren un mediocampista de su estilo y ambos estarían dispuestos a realizar una oferta de 40 millones de euros, cifra que Gremio aceptaría negociar, a pesar de que la cláusula del futbolista brasileño es de 50 millones de euros.

El futbolista de 21 años se recupera de una lesión en el tobillo que le impidió participar del Mundial de Clubes, en el cual Gremio cayó en la final ante Real Madrid.

“Estoy aquí desde los 14 años y nunca me iré por la puerta de atrás”, aseguró el mediocampista brasileño en una entrevista en “Tá na Área” y se disculpó por la foto en la que apareció con la camiseta del Barcelona, junto a su familia, André Cury y Robert Fernández, secretario técnico del club catalán.

Más noticias de NOTICIAS