Chicago Fire vs Cruz Azul en vivo: Leagues Cup 2019, cuartos de final

Chicago Fire y Cruz Azul se miden este martes para iniciar su aventura en la primera edición de la Leagues Cup

Por: Antonio Rocha

Luego del acuerdo con CONCACAF entre equipos de la Liga MX y MLS, el Cruz Azul se enfrenta al Chicago Fire este martes 23 de julio para protagonizar el primer partido de la Leagues Cup 2019. Te dejamos aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Toyota Park de Illinois es el recinto para recibir el encuentro que inicia con la actividad de la Leagues Cup 2019. El cuadro del Chicago Fire de altibajos en la campaña se enfrenta a un Cruz Azul que arrancó la nueva temporada con la consecución de un título oficial.

Después de ganar la Supercopa MX ante el Necaxa, la Máquina de Pedro Caixinha volvió a enfrentar a los Rayos en su debut de liga. El Cruz Azul no pasó del empate sin goles como visitante, y de momento se quedó con solo un punto en la novena posición de la tabla.

Por el otro lado, el Chicago Fire se presenta a este encuentro después de haber acumulado 4 partidos en fila sin ganar en la de la MLS. De ganar este martes, los de Veljko Paunović enfrentarían al ganador de la llave entre LA Galaxy y Xolos en las semifinales de la League Cups.

Chicago Fire vs Cruz Azul: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 21:30 horas

Colombia: 19:30 horas

México: 19:30 horas por TUDN

Estados Unidos: 17:30 PT/20:30 ET por TUDN, ESPN+

Más noticias de NOTICIAS