“Chicharito” Hernández sigue cosechando fans, posó en foto con el hijo de Layún

West Ham United no tuvo actividad en Inglaterra, ya que está eliminado de la FA Cup 

Por: Pasión Fútbol

Durante el fin de semana que West Ham United no tuvo actividad, Javier “Chicharito” Hernández aprovechó para visitar a su amigo, el también mexicano, Miguel Layún en Sevilla.

Chicharito” aprovechó la visita para llevar un regalo muy especial al hijo de Layún. El pequeño Mateo recibió una playera de los “Hammers” y tanto el pequeño como el delantero mexicano posaron para un fotografía que, Ana Laura Galván, esposa de Layún, publicó en su cuenta de Instagram.   

“Existen amigos y existe familia, y están los amigos que se convierten en familia”, dice el texto que acompaña a la tierna imagen del exManchester United con el niño.

Westa Ham United vuelve a la actividad el sábado 24 de febrero cuando visiten a Liverpool, en ese encuentro “Chicharito” buscará continuar con su racha goleadora.

Por su parte, Miguel Layún jugará el domingo 25 de febrero ante Atlético de Madrid, ya que aunque Sevilla tiene que enfrentar a Manchester United en los Octavos de Final de la Champions League, el mexicano no podrá ver minutos porque en la competencia europea ya había sido registrado con FC Porto.  

Más noticias de NOTICIAS