Chicharito Hernández podría volver al Manchester United

Manchester United estudia la posibilidad de volver a contar con el mexicano Chicharito Hernández.

Por: Pasión Fútbol

Chicharito Hernández no vive un buen momento en West Ham United, no marca goles y no tiene una buena relación con el entrenador David Moyes. Por esta razón es posible que se marche del club y apuntan que Manchester United está interesado en contar con el mexicano nuevamente.

Según información de Daily Star, el delantero mexicano está en el radar de cinco clubes ingleses y uno de la Major League Soccer. Arsenal, Newcastle, Everton, Crystal Palace y Los Ángeles FC están interesados en él, pero el que más resuena es Manchester United, club que lo hizo dar sus primeros pasos en el fútbol europeo, tras jugar en Chivas de Guadalajara.

Manchester United podría contar con la salida de Zlatan Ibrahimovic y José Mourinho quiere un centro delantero que pueda sustituir a Romelu Lukaku. El futbolista mexicano jugó en Manchester desde 2010 hasta 2015.

El máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana debutó en 2006 con la camiseta de Chivas. Tras 4 años en el club llegó al Manchester United, en el cual jugó más de 100 partidos y convirtió 37 goles. En la temporada 2014/2015, Real Madrid consiguió su cesión por una campaña y el mexicano cumplió con buenas actuaciones (convirtió 7 goles en 23 partidos, la gran mayoría como suplente).

En agosto de 2015, Bayer Leverkusen pagó 7.3 millones de libras por el delantero de 29 años y se marchó del Manchester United, dueño de su pase. Tras dos años en Alemania volvió al fútbol inglés para jugar en West Ham United, pero nada salió como esperaba y tiene pocas chances de jugar allí.

Más noticias de NOTICIAS