INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

OTRA OPORTUNIDAD

Chicharito Hernández podría volver al Real Madrid

Aunque está muy cómodo en el Bayer Leverkusen, algunos dirigentes quieren a Chicharito Hernández de vuelta en el Real Madrid.

En su única temporada en el Real Madrid, Chicharito Hernández no tuvo un gran protagonismo pero muchos aún recuerdan aquel gol al Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Champions League que le dio a los Merengues el pase a las semifinales, donde luego perderían con la Juventus. Sus ocho goles en 32 partidos lo dejaron fuera de juego y volvió al Manchester United, aunque no tuvo lugar con van Gaal y fue vendido al Bayer Leverkusen.

En un viaje a México, los directivos Santiago Aguado y Manuel Cerezo brindaron una entrevista a Fox Sports y no descartaron la vuelta de Chicharito al Real Madrid: "Me gustaría verlo en el Real Madrid, porque creemos que es un gran jugador", comentó Aguado.

"No fue que no llegara a triunfar en el Real Madrid. Lo que ocurrió es que los jugadores necesitan su adaptación, su tiempo y claro, en Madrid todo hay que hacerlo de hoy para mañana. Hay que hacerlo todo de una forma rápida y los jugadores como Chicharito es posible que necesiten más tiempo", reconoció Cerezo.

Con 28 años, a Chicharito le quedan dos más de contrato en el Leverkusen, pero su capacidad como delantero de recambio podría ser de mucha utilidad para el Real Madrid, aunque por la sanción de la FIFA no podría llegar antes de enero de 2018.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy