PRIORIDAD

'Chicharito' Hernández vuelve a estar en los planes de Lazio

El club italiano quiere reforzar su delantera con el maxicano luego de que el representante de Gignac diera por descartadas las negociaciones de un posible traspaso.

Javier “Chicharito” Hernández volvió a ser la prioridad número uno para reforzar la delantera de la Lazio luego de que las negociaciones con el atacante del Olympique de Marsella, André-Pierre Gignac, se dieran por finalizadas según lo confirmó su propio representante.

El periódico italiano “Il Tempo” afirma que el presidente del club de la capital italiana, Stefano Pioli, reflotó el interés por el mexicano para ficharlo en la próxima temporada, a pesar de ya tener un jugador de primera clase en el puesto como Miroslav Klose.

“Chicharito” ha culminado la segunda etapa de la temporada como un jugador importante en el Real Madrid convirtiendo una buena cantidad de goles y demostrando estar a la altura de la institución. Sin embargo, desde la dirigencia de la Casablanca aún no han ejercido la opción de compra de su pase y su futuro es todo un misterio, debido a que en el Manchester United -club dueño de su pase- el entrenador Louis van Gaal no le hará un lugar en el plantel.
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy