INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CLARO

Chicharito: ‘Quiero seguir en el Real Madrid... si me dan minutos’

El mexicano, de vacaciones, respondió a una entrevista del diario Marca y dejó claras sus intenciones personales y profesionales.

Javier “Chicharito” Hernández fue entrevistado por Marca de España mientras está de vacaciones y el futbolista fue claro: quiere seguir en el Real Madrid… Si le dan minutos.

Ante la inevitable pregunta sobre si sabe dónde jugará la próxima temporada, Chicharito dijo que no sabía, que sólo estaba de vacaciones y que por el momento, era una duda. A su vez aseguró que le gustaría seguir en el Madrid, pero si le prometen minutos para jugar.

“Yo quiero ir a un equipo en el que pueda jugar y pueda tener minutos. Si es  Manchester United u otro, también estaré contento. Esa es mi prioridad”

No tengo nada que reprocharle a Ancelotti. Él me quiso, me eligió y le estaré agradecido siempre. Y lo de Benzema, siempre se oyen cosas allí dentro, en el vestuario, unas versiones y otras, pero no tiene mucho sentido hablar de eso. Fue como fue y ya está. Me siento orgulloso de haber podido pertenecer a un club tan grande como el Real Madrid. Me voy contento.

“La afición me hizo llegar su apoyo. De eso estoy muy agradecido, porque desde la calle me llegó cariño continuo”. Por último, el mexicano cerró con una respuesta firme: “No me arrepiento de nada. Lo he dado todo, he vivido grandes momentos y estoy muy orgulloso de haber llevado ese escudo. Hubo momentos duros, pero otros muy bonitos”.

Fuente: Marca (España)

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.