INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

AMISTOSO EN DALLAS

Chicharito anotó de penal pero dejó ir dos mano a mano con Argentina

El atacante mexicano abrió el marcador de penal, pero también tuvo dos oportunidades muy claras de marcar más goles para el Tri ante la Albiceleste.

Javier Hernández volvió al gol y con ello puso en ventaja a México sobre Argentina en el duelo amistoso que disputaron ambas selecciones en el AT&T Stadium en Dallas, luego de convertir en gol el penal que se generó tras la falta de Nicolás Otamendi sobre Raúl Jiménez a los 19 minutos de acción.

Sin embargo, el nuevo jugador del Bayer Leverkusen demostró que todavía sigue impreciso en la definición, como se mostró en sus últimas apariciones con el Manchester United, así como en su primer amistoso con el club alemán.

Chicharito tuvo un par de opciones muy claras de anotar en el primer tiempo. Una antes del penal y otra poco antes del descanso, pero el delantero del Tri dejó escapar ambas.

La primera fue por un mal control tras un pase perfecto de Héctor Herrera que lo dejaba frente al arquero entrando al área. Y la segunda fue un balón que robó ante un mal pase de Fernando Gago, con lo cual quedó mano a mano con Nahuel Guzmán, pero envió la pelota por encima del arco argentino.

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.