AMISTOSO EN DALLAS

Chicharito anotó de penal pero dejó ir dos mano a mano con Argentina

El atacante mexicano abrió el marcador de penal, pero también tuvo dos oportunidades muy claras de marcar más goles para el Tri ante la Albiceleste.

Javier Hernández volvió al gol y con ello puso en ventaja a México sobre Argentina en el duelo amistoso que disputaron ambas selecciones en el AT&T Stadium en Dallas, luego de convertir en gol el penal que se generó tras la falta de Nicolás Otamendi sobre Raúl Jiménez a los 19 minutos de acción.

Sin embargo, el nuevo jugador del Bayer Leverkusen demostró que todavía sigue impreciso en la definición, como se mostró en sus últimas apariciones con el Manchester United, así como en su primer amistoso con el club alemán.

Chicharito tuvo un par de opciones muy claras de anotar en el primer tiempo. Una antes del penal y otra poco antes del descanso, pero el delantero del Tri dejó escapar ambas.

La primera fue por un mal control tras un pase perfecto de Héctor Herrera que lo dejaba frente al arquero entrando al área. Y la segunda fue un balón que robó ante un mal pase de Fernando Gago, con lo cual quedó mano a mano con Nahuel Guzmán, pero envió la pelota por encima del arco argentino.

 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy