ADIÓS EUROPA

Chicharito estaría a un 70 por ciento de firmar con Orlando City

Fuentes en Estados Unidos y México afirman que Javier Hernández tiene muchas posibilidades de llegar a la Major League Soccer (MLS) con el Orlando City.

El atacante mexicano, que pertenece al Manchester United y que jugó la última temporada europea a préstamo con el Real Madrid, parece estar muy cerca de abandonar el ‘viejo continente’ para convertirse en una de las nuevas estrellas de la MLS.

David Pingalore, director de deportes de WKMG-TV, un canal local de Orlando, informó ayer que una fuente cercana a la negociación señaló que “hay entre 65 y 70 por ciento de posibilidades de que Orlando City lo firme (a Chicharito) en las próximas semanas”.

Asimismo, Taylor Twellman, periodista de ESPN, había revelado esta misma semana que Hernández, que anotó nueve goles la temporada pasada con el Real Madrid, era el objetivo primario de un club de la MLS.

 

¿Te gustaría ver a Chicharito en la MLS?

 

Por su parte, desde México, la periodista Talía Padilla, informó en el sitio JuanFutbol que el fichaje del canterano de Chivas es prácticamente un hecho: “Hernández va a jugar con el Orlando City. Según pudo saber juanfutbol, solamente falta arreglar algunos detalles del contrato para que el delantero arribe a la MLS”.

Hernández no sería el único jugador estelar de la selección mexicana con futuro en el fútbol estadounidense, ya que en las últimas horas también han surgido reportes sobre la posible llegada de Giovani dos Santos al Galaxy de Los Ángeles.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy