ATAJADÓN DE LLORIS

Chicharito falló una clara y la tecnología no le ayudó

El delantero mexicano tuvo una oportunidad muy clara de anotar en el duelo entre el Bayer Leverkusen y el Tottenham, pero entre un remate defectuoso y una gran intervención del arquero rival la pelota se quedó en la línea.

El Bayer Leverkusen y el Tottenham igualaron sin goles en el compromiso de la tercera fecha del Grupo E de la Champions League, aunque la historia pudo ser distinta en caso de que Javier 'Chicharito' Hernández hubiera concretado la oportunidad más clara que tuvo de anotar.

Tras un centro desde la derecha al minuto 49, el delantero mexicano llegó en el área chica para cerrar la acción y empujar la pelota con medio arco vacío, pero su remate de zurda fue muy al centro y le dio chance a Hugo Lloris de realizar una gran atajada. A pesar de ello, Hernández reclamó que la pelota había superado la línea de gol, lo cual fue demostrado que no fue así gracias al árbitro encargado de ese sector del campo y de la tecnología.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy