ADIÓS AL 14

Chicharito jugará con el número 7 en el Bayer Leverkusen

El delantero mexicano dejará de portar su tradicional dorsal en su nuevo club en Alemania, pues el 14 ya estaba ocupado por otro jugador.

El Bayer Leverkusen, nuevo equipo de Javier Hernández, confirmó que el atacante mexicano jugará con el número 7 en la espalda al menos esta temporada, ya que el 14 ya tiene dueño: el delantero suizo Admir Mehmedi.

Salvo en sus inicios con Chivas, club con el que debutó utilizando el 45 en la espalda, Chicharito prácticamente siempre jugó con el 14. Así lo hizo en el Manchester United y en el Real Madrid, así como en la selección mexicana, con la que también ha utilizado el 9 y el 11 cuando recién comenzaba a ser tomado en cuenta para el Tri.

¿Crees que Chicharito tendrá éxito en el <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Bayer Leverkusen'>Bayer Leverkusen</a>?

“Significa mucho para mí. La verdad estoy muy contento, muy feliz. Me ha dado mucha confianza llegar a este club. El entrenador ha hablado conmigo y me hizo sentir importante”, manifestó Hernández para el canal oficial del Bayer Leverkusen.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy