NO LO EXTRAÑARÁ

Chicharito reveló que su salida del United 'fue y no fue' por Van Gaal

El delantero mexicano, flamante incorporación del Bayer Leverkusen, habló sobre su relación con Louis van Gaal y la influencia que tuvo para su salida del Manchester United.

Aunque seguramente no lo va a extrañar ni un poco, Javier Hernández fue diplomático al referirse a su ahora exentrenador y la relación que sostuvo con él durante el tiempo que coincidieron en el Manchester United.

“Sobre Louis van Gaal puedo decir que es un gran entrenador y que como cada entrenador tiene en su mente sus métodos, sus ideas, y que para eso está el mundo, en el que en gustos se rompen géneros y él trabaja a su manera”, manifestó Hernández durante la conferencia de prensa en su presentación oficial con el Bayer Leverkusen.

 

¿Pondrías a Van Gaal entre los 5 mejores técnicos del mundo?

 

En tanto, el seleccionado mexicano, que la temporada pasada jugó cedido en el Real Madrid y que en el inicio de este nuevo curso parecía no contar otra vez con la confianza del estratega holandés en el equipo de Old Trafford, explicó que Van Gaal tuvo que ver en su decisión de salir del club inglés, aunque no fue el único factor.

“¿Razón personal que por él haya venido (al Bayer Leverkusen)? Es que sí y no. Porque por un lado yo no tengo ningún problema con él, la relación fue completamente profesional como la que tiene con todos los jugadores. Pero por otro lado sí, porque dentro del terreno de juego, o dentro de sus ideas de las que ya hablé antes, le tenía más confianza a otros jugadores, o creía que otros jugadores podían dar más en algunas posiciones. Y como lo dije anteriormente, aquí me siento muy importante y siento que voy a aprender muchísimo, con mucha gente que va a estar ahí para ayudarme”, explicó el delantero de 27 años.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy