BAJA SENSIBLE

Chicharito se lesionó ante Honduras y se perdería la Copa Oro

Durante el amistoso frente al combinado hondureño, el atacante de la selección mexicana sufrió una aparatosa caída que le provocó una fractura de clavícula.

México y Honduras igualaron sin goles en el último partido de preparación del Tri rumbo a la Copa Oro de la Concacaf, aunque el saldo fue desfavorable para el equipo de Miguel Herrera, que sufrió la baja de Javier Hernández por lesión.

Poco antes de concluir el primer tiempo del partido disputado en el NRG Stadium de Houston, Texas,Chicharito fue a buscar una pelota hacia la banda con la marca de un rival encima. El delantero mexicano fue arrollado por el jugador hondureño y cayó con el peso de su cuerpo, y del rival, sobre el hombro derecho.

 

¿Podrá México ganar la Copa Oro sin Chicharito?

 

Hernández fue trasladado a un hospital en Houston, donde pasará la noche y se le realizarán más estudios para determinar con exactitud la gravedad de la lesión, aunque los reportes preliminares hablan de una fractura de clavícula, lo cual lo dejaría inactivo entre cuatro y seis semanas, quedando descartado para la Copa Oro, que se disputará del 7 al 26 de julio.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy