POR FIN

Chicharito y Neymar terminaron sus sequías goleadoras que sumaban ¡medio año!

El mexicano y el brasileño anotaron ayer con sus clubes por primera vez desde octubre, en una sequía combinada de prácticamente medio año.

En un amistoso entre el Bayer Leverkusen y el Atlético Mineiro, Javier Hernández marcó por primera vez en 102 días. Si bien todavía mantiene su sequía de manera oficial, Chicharito finalmente vio entrar la pelota al fondo de la red y quizás sea una inyección de confianza para la segunda mitad de la temporada.

Por su parte, Neymar, cuyo último gol oficial con la camiseta blaugrana había sido el 19 de octubre, convirtió el segundo tanto del Barcelona en la victoria por Copa del Rey sobre el Athletic Club, gracias al penal que Lionel Messi le cedió.

Combinadas ambas sequías goleadoras de estas dos figuras del fútbol latinoamericano, superaron los 180 días que equivalen prácticamente a medio año calendario. ¿Se enracharán ahora con goles?

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy