Chiellini: 'Messi es el dios del fútbol, pero en Italia no haría esos goles'

En el inicio de la semana rumbo a la final de la Champions League, el central italiano de la Juventus reconoció la calidad del astro argentino, pero aseguró que su producción sería otra si jugara en la Serie A.

Por: Pasión Fútbol

Aunque Giorgio Chiellini nunca ha enfrentado a Lionel Messi en un partido oficial, el defensor del conjunto de Turín se mostró confiado en que su rival en la final de la Champions League tendría una labor más complicada para conseguir los goles que suele hacer en España, si jugase regularmente ante equipos italianos.

El central de la Juventus consideró que el crack del cuadro blaugrana es actualmente el número uno del fútbol mundial, pero en referencia al golazo que marcó el sábado pasado en la final de la Copa del Rey, en el que esquivó a varios rivales del Athletic de Bilbao para anotar un golazo, Chiellini afirmó que en Italia difícilmente hubiera conseguido marcar un tanto así.

“Ahora mismo Messi es el dios del fútbol, pero creo que no podría hacer esos goles en Italia, porque en nuestro país defendemos mejor de lo que se defiende en España, donde también se ataca más”, comentó Chiellini.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.