Chiellini a Suárez: "Yo también soy un hijo de"

Las revelaciones de Chiellini en su autobiografía aún siguen dando de qué hablar. Luego de ventilar anécdotas y opiniones sobre Mario Balotelli, Sergio Ramos y Gonzalo Higuaín, hoy en día le tocó al protagonista del que quizás sea el suceso más disparatado de la carrera futbolística del Italiano: Luis Suárez y el mordisco en el partido de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Del uruguayo Chiellini tiene buenos comentarios, a su estilo particular. Afirma que el delantero tiene “malicia”, lo cual admira, y sin la que se convertiría en un jugador normal.

Chiellini a Suárez

Dice que no recuerda nada extraño en ese infame partido de la Copa del Mundo en Brasil. Recuerda haber marcado a Cavani la mayor parte del encuentro y que, de un momento a otro, notó que había sido mordido.

El hecho insólito fue justificado por Chiellini como un una estrategia en el juego de marcación y la lucha cuerpo a cuerpo. Afirmó que tienen el mismo estilo y que es de su agrado enfrentarse a atacantes como él.

Chiellini a Suárez

Cuenta que conversaron un par de días después del partido, pero que no fueron necesarias las disculpas. “También soy un hijo de p*ta en el campo y estoy orgulloso”, sentenció el controversial delantero italiano.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias