Chiellini critica en su autobiografía a Bonucci por haberse ido al Milán

La biografía de Chiellini vuelve a ser noticia. En una de las publicaciones futbolísticas más comentadas del año, el jugador italiano nuevamente comenta algo escandaloso relacionado con alguno de sus compañeros o ex compañeros. Esta vez, critica a Bonucci por haberse marchado de la Juve al Inter en la temporada 2017-2018, rompiéndose así la dupla que ambos tenían en el medio del campo.

Por: Julio César Gómez

Luego de siete años en el conjunto de Turín, Bonucci se fue rumbo a Milán en 2017. Su paso por el Inter apenas duró una temporada, luego de la cual regresó a la Juve y volvió a hacer mancuerna con Chiellini.

Chiellini critica en su autobiografía

Esto Chiellini no duda en calificarlo como una “decisión equivocada”. Sostiene que la decisión fue tomada en un momento en unas semanas en las que no se veían y que, de haber estado allí, lo habría hecho reconsiderar.

Afirma que hablaron finalmente cuando ya todo estaba concretado y poco podía hacerse. Criticó que su destino fuese el Milán. “Podría haber entendido que se fuera al Real Madrid”, dijo.

Chiellini critica en su autobiografía

En su autobiografía, “Yo, Giorgio”, Chiellini ha hecho alusión a varios personajes y episodios que han marcado su carrera como futbolista, entre ellos Balotelli, Huiguaín, Sergio Ramos o el mordisco de Luis Suárez en 2014.

Más noticias de NOTICIAS