Chiellini extiende su furia: ahora contra Vidal

Giorgio Chiellini sigue compartiendo escándalos con su autobiografía. En el libro, el futbolista italiano comenta en detalle su carrera en el balompié, sin ahorrar pormenores con relación a ciertos aspectos relacionados con algunos de sus compañeros, lo cual ha generado controversia e idas y venidas de declaraciones encendidas. Esta vez le tocó el turno al chileno Arturo Vidal.

Por: Julio César Gómez

Resulta que Chiellini en su libro comenta que Vidal tiene cierta inclinación por el alcohol, llegando incluso a comentar que en más de una oportunidad llegó en estado de ebriedad a entrenar con la Juve.

Incluso, llegó a decir que en un par de oportunidades el chileno pudo haber faltado a sus compromisos futbolísticos por encontrarse pasado de tragos luego de alguna celebración.

Chiellini, tratando de suavizar el asunto, o quizá en tono irónico, comenta que no se trata de “discutir la calidad, ni la persona”, ya que, según él, todos tenemos alguna debilidad.

Y, por lo que se entiende de este pasaje de su libro, la de Vidal es el alcohol. El chileno, que compartió con Chiellini durante cuatro temporadas en el conjunto italiano, aún no responde a los comentarios.

Más noticias de NOTICIAS