DURÍSIMO

Chilavert: “La Conmebol es culpable de esta tragedia”

El ex arquero destrozó a la Confederación Sudamericana por el accidente aéreo del Chapecoense.

José Luis Chilavert atacó con dureza a la Confederación del Fútbol Sudamericano (Conmebol), a quien responsabilizó por la tragedia aérea que le costó la vida a 71 personas. “La Conmebol es culpable de la tragedia. Una empresa que tiene los aviones sin autonomía, con los papeles que no están en regla. A la Conmebol no le importa la vida de los seres humanos porque sólo piensa en la faz comercial”, apuntó el paraguayo en declaraciones al canal TN.

El ex golero de Vélez se mostró disconforme por la posibilidad de que la final de la Copa Sudamericana se juegue en febrero próximo. “Estos personajes quieren jugar, cuando el mundo del fútbol dice que el campeón debe ser el Chapecoense. Alejandro Domínguez cobra 40 mil dólares por mes, más que el cargo de presidente de la FIFA”, recalcó.

Tampoco se salvó Marco Polo del Nero, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol. “Es otro delincuente que ahora sale a pedir que Chapecoense juegue ante Atlético Mineiro por  el campeonato brasileño. Es más importante un partido que la vida de los seres humanos”.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy