EL EX ARQUERO DESTROZÓ AL DT DE PARAGUAY

Chilavert: ‘Ramón Díaz es un vago, facturero y ni castellano habla bien’

El ex portero  volvió a atacar al técnico de la Selección Paraguaya. Lo tildó de vago, de cobrar por ser un oficinista y de no saber nada del fútbol paraguayo. El ídolo guaraní, de nuevo en el centro de la polémica.

A dos días del debut de Paraguay en la Copa América, José Luis Chilavert volvió a ubicarse en el centro de la escena al destrozar a Ramón Díaz con críticas despiadadas. ‘Ramón Díaz es un vago, facturero y ni castellano habla bien, se traga todas las eses’, disparó el ex arquero.

‘Lo digo yo, Ramón Díaz es un vago, no trabaja –continuó–. Se la pasa en la oficina tomando mate con su hijo, que fue un mediocre como jugador, y no conocen nada del fútbol paraguayo. Solo vino a facturar a Paraguay, es un oficinista que va a cobrar 2 millones de dólares por año’, afirmó en una entrevista con radio Cardinal de Asunción.

El ex portero de Vélez y de la Selección cuestionó durante gran parte de la charla la actividad y decisiones del técnico. ‘No tuvo en cuenta a muchos jugadores de Paraguay porque no conoce nada y no trabaja. Y Paraguay no necesita vagos: necesitamos gente que trabaje y conozca el fútbol paraguayo. Ramón quería nacionalizar a siete fubolistas argentinos, entre ellos al Malevo Ferreyra, a quien llevó a todos los clubes’, apuntó.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy