INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

EL EX ARQUERO DESTROZÓ AL DT DE PARAGUAY

Chilavert: ‘Ramón Díaz es un vago, facturero y ni castellano habla bien’

El ex portero  volvió a atacar al técnico de la Selección Paraguaya. Lo tildó de vago, de cobrar por ser un oficinista y de no saber nada del fútbol paraguayo. El ídolo guaraní, de nuevo en el centro de la polémica.

A dos días del debut de Paraguay en la Copa América, José Luis Chilavert volvió a ubicarse en el centro de la escena al destrozar a Ramón Díaz con críticas despiadadas. ‘Ramón Díaz es un vago, facturero y ni castellano habla bien, se traga todas las eses’, disparó el ex arquero.

‘Lo digo yo, Ramón Díaz es un vago, no trabaja –continuó–. Se la pasa en la oficina tomando mate con su hijo, que fue un mediocre como jugador, y no conocen nada del fútbol paraguayo. Solo vino a facturar a Paraguay, es un oficinista que va a cobrar 2 millones de dólares por año’, afirmó en una entrevista con radio Cardinal de Asunción.

El ex portero de Vélez y de la Selección cuestionó durante gran parte de la charla la actividad y decisiones del técnico. ‘No tuvo en cuenta a muchos jugadores de Paraguay porque no conoce nada y no trabaja. Y Paraguay no necesita vagos: necesitamos gente que trabaje y conozca el fútbol paraguayo. Ramón quería nacionalizar a siete fubolistas argentinos, entre ellos al Malevo Ferreyra, a quien llevó a todos los clubes’, apuntó.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.