Chilavert explosivo contra la CONMEBOL: "El gol de Uruguay fue legítimo"

Chilavert explosivo contra la CONMEBOL: "El gol de Uruguay fue legítimo"

El ex arquero paraguayo le pegó duramente a la CONMEBOL y a su presidente Alejandro Domínguez y habló sobre el gol anulado a Uruguay en el partido ante Paraguay por las eliminatorias.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Como siempre frontal, José Luis Felix Chilavert volvió a arremeter contra la CONMEBOL al ser entrevistado por el periodista Sergio Gorzy en el programa Usted qué opina de Radio Sport de Uruguay.

Allí el ex arquero se refirió al error garrafal del árbitro Wilmer Roldán y fue contundente cuando tuvo que opinar sobre el gol que le anuló a Johnattan Rodríguez que le daba la victoria parcial a los celestes ante Paraguay.

"Fue un gol legítimo", dijo y agregó, "tengo que ser objetivo así podremos transparentar y vivir en un mundo mucho mejor".

Chilavert también cuestionó fuertemente la realización de la Copa América, y expresó que no se puede exponer a los jugadores a estar en una competencia en un país tan duramente castigado por la pandemia.

"Yo creo que los jugadores de cada seleccionado se tienen que revelar, la Copa América no se tiene que jugar. Yo creo que la prioridad es la salud, y quedó demostrado que a la CONMEBOL lo que le importa es la facturacion", sentenció.

"Le pido a Luis suárez, a Cavani y a todas las figuras que se planten, que no jueguen la Copa América.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias