Chilavert le pegó duro a la "Corrupbol" ¿Sacaron a Uruguay de la Copa América?

Tras los tres goles anulados por la aplicación del VAR, el paraguayo se sumó a las críticas

Por: Pasión Fútbol

Luego del partido en el que la Selección Uruguaya perdiera por penales ante su similar de Perú, muchas voces se alzaron en contra del árbitro brasileño Wilton Sampaio y en especial contra el encargado del VAR, el argentino Patricio Lousteau.

Como se recordará, en ese partido a Uruguay le anularon tres goles por posición adelantada, en dos de los cuales se aplicó el video arbitraje.

Y lo que más llamó la atención es que en ninguno de los dos casos el árbitro miró la jugada, y confió en lo que le decía Lousteau. Para colmo, en ambas jugadas hay muchas dudas acerca de si existió o no posición adelantada.

Es por eso que se escucharon muchas críticas a ambos, a Sampaio y a Lousteau, desde Uruguay pero llamativamente el que más explotó con el tema fue el paraguayo José Chiavert.

Desde su cuenta de Twitter directamente atacó a lo que el llama la Corrupbol, una mezcla de Corrupción con Conmebol, para defenestrar a los directivos del órgano internacional.

"La Corrupbol hace tiempo tiene intervenido a la AUF y se consideran amigos y el VAR mal utilizado deja a Uruguay fuera de la Copa America.Defiendan sus valores", comentó Chila en su cuenta de Twitter, siempre polémico.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.