Chilavert le pegó duro a la "Corrupbol" ¿Sacaron a Uruguay de la Copa América?

Tras los tres goles anulados por la aplicación del VAR, el paraguayo se sumó a las críticas

Por: Pasión Fútbol

Luego del partido en el que la Selección Uruguaya perdiera por penales ante su similar de Perú, muchas voces se alzaron en contra del árbitro brasileño Wilton Sampaio y en especial contra el encargado del VAR, el argentino Patricio Lousteau.

Como se recordará, en ese partido a Uruguay le anularon tres goles por posición adelantada, en dos de los cuales se aplicó el video arbitraje.

Y lo que más llamó la atención es que en ninguno de los dos casos el árbitro miró la jugada, y confió en lo que le decía Lousteau. Para colmo, en ambas jugadas hay muchas dudas acerca de si existió o no posición adelantada.

Es por eso que se escucharon muchas críticas a ambos, a Sampaio y a Lousteau, desde Uruguay pero llamativamente el que más explotó con el tema fue el paraguayo José Chiavert.

Desde su cuenta de Twitter directamente atacó a lo que el llama la Corrupbol, una mezcla de Corrupción con Conmebol, para defenestrar a los directivos del órgano internacional.

"La Corrupbol hace tiempo tiene intervenido a la AUF y se consideran amigos y el VAR mal utilizado deja a Uruguay fuera de la Copa America.Defiendan sus valores", comentó Chila en su cuenta de Twitter, siempre polémico.

Más noticias de NOTICIAS