Chilavert volvió a arremeter contra la 'Corrupbol' por las polémicas del Brasil-Argentina de Copa América

El histórico arquero paraguayo le volvió a pegar a la directiva de la Conmebol y apuntó con el presidente de AFA, Claudio 'Chiqui' Tapia

Por: Hugo Avalos

Desde hace mucho tiempo, José Luis Chilavert, histórico arquero paraguayo, ha sido muy crítico del manejo de la Conmebol y, sobre todo, de la gestión de su compatriota Alejandro Domínguez. Esta vez, apuntó contra la confederación sudamericana por las polémicas ocurridas durante el partido entre Brasil y Argentina por las semifinales de la Copa América 2019.

Desde su cuenta de Twitter, Chilavert se ha desatado con varias críticas y acusaciones contra el manejo de la Conmebol. Esta vez, en el partido de Brasil y Argentina, que tuvo varias polémicas, no dudó en apuntar contra la Corrupbol, contra el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Chiqui Tapia, y contra el Presidente de la Comisión de Árbitros de la confederación, el brasileño Wilson Seneme.

"El VAR estaba cerrado en todo Brasil para la Argentina. Corrupbol sigue facturando, y en 2020 la Corrupbol no paga impuestos en Colombia ni en Argentina por la Copa América. Pan y circo. Los presidentes de las Asociaciones son cómplices de la corrupción", acusó Chilavert en una publicación en Twitter.

En tanto, también le apuntó a Tapia y al árbitro del partido, el ecuatoriano Roddy Zambrano. "Carolina Colman es esposa del árbitro y secretaria personal del brasileño Wilson Seneme, capo del arbitraje de la Corrupbol. Claudio Tapia, ¿qué pasó contigo que no defendiste a la Argentina de la Corrupbol? El final de todos está cerca", disparó.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.