MILLONARIO

Chile recibirá 8,5 millones de dólares si gana la Copa América

La gloria deportiva y económica, por todo eso va Chile, que si gana su primera Copa tendrá como agregado un importante monto de dinero.

Quien resulte ganador de la Copa América embolsará alrededor de 6,5 millones de dólares como premio, y en el caso de Chile, país organizador y por ende candidato, la suma se elevaría ya que la marca deportiva que lo provee de vestimenta lo premiaría con otros dos millones de dólares, llegando así a la suma total de 8,5.

También habrá premio por parte de Puma en caso de que Chile sea finalista, es decir, si queda subcampeón recibirá 1,2 millones, consuelo más que importante. Con motivo de estas novedades que por su puesto motivan aún más al equipo que dirige Jorge Sampaoli, una vez reunido todo el plantel se sentarán las principales figuras junto a la dirigencia de la ANFP para darle cierre a la posible repartija.

Sucede que Arturo Vidal y Claudio Bravo, afectados por sus respetivos equipos puesto que jugarán la final de la Champions League, son los principales integrantes de la Comisión de Jugadores que suele representar al plantel en sus pedidos y demás cuestiones relacionadas a los premios, por eso cuando se unan al equipo, junto con Gary Medel, pieza importante del comisionado, establecerán las condiciones finales.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy