INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MILLONARIO

Chile recibirá 8,5 millones de dólares si gana la Copa América

La gloria deportiva y económica, por todo eso va Chile, que si gana su primera Copa tendrá como agregado un importante monto de dinero.

Quien resulte ganador de la Copa América embolsará alrededor de 6,5 millones de dólares como premio, y en el caso de Chile, país organizador y por ende candidato, la suma se elevaría ya que la marca deportiva que lo provee de vestimenta lo premiaría con otros dos millones de dólares, llegando así a la suma total de 8,5.

También habrá premio por parte de Puma en caso de que Chile sea finalista, es decir, si queda subcampeón recibirá 1,2 millones, consuelo más que importante. Con motivo de estas novedades que por su puesto motivan aún más al equipo que dirige Jorge Sampaoli, una vez reunido todo el plantel se sentarán las principales figuras junto a la dirigencia de la ANFP para darle cierre a la posible repartija.

Sucede que Arturo Vidal y Claudio Bravo, afectados por sus respetivos equipos puesto que jugarán la final de la Champions League, son los principales integrantes de la Comisión de Jugadores que suele representar al plantel en sus pedidos y demás cuestiones relacionadas a los premios, por eso cuando se unan al equipo, junto con Gary Medel, pieza importante del comisionado, establecerán las condiciones finales.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.