INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

HISTÓRICO TRIUNFO

Chile sufrió pero venció 2-1 a Perú y está en la final de la Copa América

‘El Clásico del Pacífico’ fue para el anfitrión de esta edición. Chile tuvo complicaciones con Perú pero terminó venciendo y espera por la final.

Luego de 28 años, Chile vuelve a presentarse en una final de Copa América. El conjunto de Sampaoli cumple con parte del objetivo y ahora va por todo el próximo sábado. 

Chile debió sufrir para vencer a Perú. En el primer tiempo, Vargas anotó el primer gol al minuto 42, tras un desarrollo que había sido mejor para Perú con chances claras de gol. Sin embargo, la expulsión de Zambrano condicionó el encuentro.

 

A pesar de la ventaja, los de Sampaoli se toparon con un gol en contra de Gary Medel al minuto 60, lo que silenció al Estadio Nacional con más de 45 mil espectadores que presenciaban el encuentro.

 

Sin embargo, fue ‘el partido de Vargas’. Uno de los delanteros preferidos de Sampaoli volvió a responder y sacó a la Roja del peor momento. Con un bombazo de derecha desde 25 metros, le voló el arco a Gallese que no pudo hacer nada para detener el balón.

 

Ahora, el seleccionado chileno se enfocará en la gran final del sábado en Santiago. El anfitrión cumplió la primera parte del objetivo, aunque queda lo más importante. Mañana, Paraguay y Argentina se enfrentarán en Concepción y se definirá el rival. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.