INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MERCADO

'China contrata a Robinho' y de a poco se convierte en potencia mundial

China puso en los colegios la materia fútbol, están desesperados por crecer en el deporte y cuentan con muchos recursos económicos para hacerlo. Por ahora lo plasman comprando a figuras internacionales.

Uno de los hijos pródigos del Santos, Robinho, aparentemente se cansó del Brasileirão y decidió ir a aventurar al fútbol de China a cambio de una mega fortuna de dólares. El delantero cobrará unos 4 millones de dólares al año y en estos días viajará para realizarse la revisación médica y así unirse al Guangzhou Evergrande FC.

Uno de los motivos principales de la decisión tuvo que ver con allí está Scolari, quien dirige al equipo y además jugará con su compatriota Paulinho, que llegará procedente del Tottenham. El conjunto marcha tercero en la tabla de posiciones con 38 puntos, a tan solo tres unidades del Shanghai East, líder del torneo.

China quiere crecer en el fútbol y decidió invertir en todo sentido. Hace días te contábamos que pagarán el salario más alto (después de Messi y Cristiano) al delantero ghanés Asamoah Gyan, unos 352.000 dóalres semanales, por ejemplo, y están dispuestos a más. ¿Hasta dónde llegará la chequera? Hasta lo necesario para que el fútbol surja efecto en el país.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.