INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

VAN POR TODOS

China quiere quedarse con otra leyenda del fútbol: Diego Maradona

El ex capitán de la selección argentina recibió una oferta para dictar cátedras de fútbol en China. Para hacerlo, deberá rescindir su contrato como embajador de deporte en los Emiratos Árabes

China quiere seguir sumando estrellas para su fútbol. Esta vez, su gran objetivo es Diego Maradona. Pero no es para jugar ni para dirigir, sino para dictar cátedras de fútbol el país. El único problema es que primero deberá rescindir su contrato como embajador de fútbol en los Emiratos Árabes Unidos.

"Llevamos un tiempo analizando esta situación. La misma gente que llevó a Carlos Tevez a China está muy interesada en contar con Diego y nosotros ya dimos el ok y las reuniones están más que avanzadas", manifestó el abogado de Maradona, Matías Morla, en diálogo con Diario Popular.


Según Morla,Diego sería "el encargado" de dictar cátedras de fútbol en diferentes escuelas chinas. "Es un proyecto importantísimo y que sin dudas podría marcar un antes y un después en una potencia como China. Diego está entusiasmado con esa posibilidad, pero hay pasos que seguir y que no podemos obviar", apuntó Morla.

El plan de Maradona consiste en viajar a Dubai para plantear la situación y resolver la rescisión del contrato del trabajo que inició en 2013. "Las cosas están encaminadas y las veo de muy buena manera", concluyó Morla.

Fuente: Télam.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy