Tapia vuelve a respaldar a Scaloni y crecen los rumores de continuidad

El presidente de la AFA volvió a elogiar al técnico interino de la selección argentina

Por: Pasion Fútbol

Claudio Chiqui Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), volvió a respaldar al entrenador interino del seleccionado argentino, Lionel Scaloni. Esto vuelve a abrir los rumores de una posible continuidad del técnico al frente de la albiceleste.

El dirigente elogió el trabajo de quien supo ser uno de los ayudantes de campo de Jorge Sampaoli en el pasado Mundial de Rusia 2018. Sin charlas con técnicos que puedan asumir el cargo de seleccionador, estas palabras de Tapia vuelven a abrir la posibilidad de que Scaloni siga hasta, al menos, la Copa América 2019.

"Scaloni, con su cuerpo técnico, tranquilamente puede conducir la Selección mayor. Si el resto de la dirigencia lo avala, va a tener su oportunidad. Lo viene haciendo muy bien y nadie puede negar la realidad", destacó Tapia en una entrevista con ESPN.

En este sentido, el presidente de la AFA, agregó: "Se está conformando un grupo que tiene una identidad, que siente algo especial por esta camiseta. Yo siempre lo digo, quien haya pasado por las juveniles, tiene un amor especial y un extra por ponerse la camiseta de la Selección".

Por último, reveló la fecha en que se decidirá el futuro entrenador del seleccionado. "El 29 de noviembre vamos a comunicar la decisión que tenemos. También tenemos previsto lo que sucederá con la Sub 20 en caso de que Scaloni tenga la posibilidad de continuar con el proyecto de la Selección mayor", cerró.

Más noticias de NOTICIAS