Chiqui Tapia confía en el regreso de Lionel Messi a la Selección Argentina

El presidente de la AFA opinó sobre el posible regreso de 'La Pulga' al seleccionado albiceleste. "Nunca se fue de la Selección", afirmó.

Por: Pasion Fútbol

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Chiqui Tapia, confía en que Lionel Messi, figura de Barcelona, regrese a la Selección Argentina. Según trascendió, se podría dar para la próxima Fecha FIFA o para la Copa América de Brasil.

En una entrevista con el sitio oficial de la AFA, el máximo dirigente del fútbol argentino asegura que Messi volverá cuando lo convoquen, aunque esa decisión sólo depende del actual técnico, Lionel Scaloni, quien hasta el momento no lo ha citado.

Los dichos de Chiqui Tapia sobre Lionel Messi y la Selección Argentina

"Cuando lo convoquen va a estar. Él representa a nuestro país. Es el abanderado del fútbol mundial, el mejor jugador del mundo, sin dudas, y eso a uno le hace muy bien. Messi nunca se fue de la Selección; es tan grande el amor que tiene por la camiseta que, cuando lo convoquen, va a estar. No tengo dudas de eso", aseguró Tapia.

La Pulga no ha vuelto a jugar con la Selección Argentina desde la derrota en el Mundial de Rusia por 4-2 ante Francia en los octavos de final. Mucho se especuló a que podría volver a dejar de jugar con la camiseta albiceleste, pero todo parece indicar que estará en la convocatoria para la próxima Fecha FIFA, sino lo hará en la Copa América 2019 en Brasil.

"Ojalá que en las próximas convocatorias, él forme parte de la lista de convocados", cerró Tapia, como mandando un mensaje a Scaloni de que Messi estará disponible cuando sea llamado.

Más noticias de NOTICIAS