Chivas Femenil se quiere quedar primero y con el campeonato

Chivas Femenil se quiere quedar primero y con el campeonato

 Chivas recibirá a Tigres este lunes a las 19:00 horas por la última fecha del Guardianes Clausura 2021, y de ganar, quedará puntero y con grandes chances de llevarse el campeonato. 

El equipo rojiblanco se encuentra líder del campeonato con 37 puntos, mientras que su rival de este lunes es su escolta en la tabla con 36 puntos. Es por esto que se lo considera el partido estelar de la jornada, ya que de este enfrentamiento se definirá quienes quedarán primeras del Guardianes 2021. El Guadalajara viene de ganarle a las Rayadas por cinco a cero el lunes pasado, y las Auriazules empataron por dos tantos con el Mazatlán. 

Michelle González, defensa central del equipo ganador del torneo pasado, declaró con respecto al siguiente partido: “Tigres siempre ha sido un equipo que está peleando los primeros lugares, de los más competitivos, pero a final de cuentas somos 11 contra 11 en una cancha. No importa si alguien gana más. A final de cuentas lo que va a importar es cómo vas a rendir en la cancha y cómo te desempeñas ese día en el partido, sin importar circunstancias externas”.

Chivas empezó la temporada con 11 jugadoras yéndose de aquel equipo ganador, por lo que no se lo veía como gran candidato a quedar como líder y aun menos con posibilidades de ganar el torneo. Pero el equipo mejoró notablemente, hasta superando lo hecho en el campeonato pasado. Y aunque ya está clasificado a la Liguilla (Tigres también) buscará la victoria de este lunes para asegurarse el primer puesto.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias