INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

SEPARADO

Chivas envió a Ángel Reyna al filial de tercera división

El equipo de Guadalajara anunció la separación del volante ofensivo del primer equipo por tiempo indefinido, por lo que entrenará con el cuadro filial de la tercera división.

Néstor de la Torre, presidente de Chivas, informó que Ángel Reyna fue separado del primer equipo y a partir de ahora entrenará con el filial del club en la tercera división.

El motivo de la separación, según explicó hoy el dirigente en conferencia de prensa, obedece a que el exjugador del América no está en sintonía con lo que pretende el club.

 

¿Crees que Reyna vuelva al primer equipo de <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Chivas'>Chivas</a> en este torneo?

 

“Estoy para evitar cualquier tipo de especulación, estamos decidiendo esto (la separación de Reyna) por no compartir objetivos grupales, por nosotros tener una claridad de un reglamento para lo que estamos pretendiendo de cada uno de los jugadores y el cuerpo técnico, así como las diferentes áreas del staff”, explicó De la Torre.

El futbolista de 30 años, que tiene uno de los contratos más altos del plantel rojiblanco, está cumpliendo su tercer torneo con el Rebaño, aunque su producción ha sido muy escasa en relación con lo que se esperaba de él a su llegada el año pasado.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.