Chivas envió a Ángel Reyna al filial de tercera división

El equipo de Guadalajara anunció la separación del volante ofensivo del primer equipo por tiempo indefinido, por lo que entrenará con el cuadro filial de la tercera división.

Por: Pasión Fútbol

Néstor de la Torre, presidente de Chivas, informó que Ángel Reyna fue separado del primer equipo y a partir de ahora entrenará con el filial del club en la tercera división.

El motivo de la separación, según explicó hoy el dirigente en conferencia de prensa, obedece a que el exjugador del América no está en sintonía con lo que pretende el club.

“Estoy para evitar cualquier tipo de especulación, estamos decidiendo esto (la separación de Reyna) por no compartir objetivos grupales, por nosotros tener una claridad de un reglamento para lo que estamos pretendiendo de cada uno de los jugadores y el cuerpo técnico, así como las diferentes áreas del staff”, explicó De la Torre.

El futbolista de 30 años, que tiene uno de los contratos más altos del plantel rojiblanco, está cumpliendo su tercer torneo con el Rebaño, aunque su producción ha sido muy escasa en relación con lo que se esperaba de él a su llegada el año pasado.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.