MÉXICO SE UNE

Chivas expresó su apoyo para Tigres en la final de la Libertadores

El segundo equipo más ganador en la historia del fútbol mexicano le envió un mensaje de aliento a Tigres rumbo a la final de la Copa Bridgestone Libertadores 2015.

A unas horas de que Tigres dispute los primeros 90 minutos de la final de la Libertadores ante River Plate, Chivas publicó un desplegado a través de sus redes sociales, en el que deja de manifiesto su apoyo hacia el club regiomontano en el torneo continental.

En el desplegado, el Rebaño juega un poco con las palabras, aprovechando el tradicional grito de cancha de los hinchas de Tigres: “¡TI-GUE-RES!”.

 

 

El equipo de la UANL busca ser el primer club mexicano, los cuales participan desde 1998, en conquistar el título de la Libertadores. Los que más cerca estuvieron fueron Cruz Azul (2001) y el propio Guadalajara (2010).

 

¿Crees que Tigres tome ventaja en el Volcán?

 

Por su parte, la Liga MX, a través de Twitter, también envió un mensaje para apoyar al cuadro felino, con un fragmento de una de las canciones favoritas de la hinchada de Tigres en la tribuna, además de cambiar su ‘avatar’ con el escudo del equipo universitario.

 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy