INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

#RESPECT

Chivas le haría un reconocimiento a Tigres si es campeón de la Libertadores

El Guadalajara tendrá un gesto de juego limpio con el equipo regiomontano que jugará el miércoles la final de vuelta de la Copa Bridgestone Libertadores 2015.

Desde el partido de ida de la final continental entre Tigres y River Plate quedó claro que la gran mayoría de los hinchas y los clubes mexicanos apoyan al equipo felino en su lucha por convertirse el primer equipo de aquel país en conquistar la Libertadores.

Chivas, que fue uno de los que inició con las muestras de apoyo hacia Tigres en la previa del encuentro del miércoles, ha dado una nueva señal de su postura a favor del conjunto de la UANL en su compromiso internacional.

¿Te gusta el gesto de  <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Chivas'>Chivas</a>?

Néstor de la Torre, presidente del Rebaño, adelantó que en caso de que Tigres derrote a River en la final y se regrese a México con la Copa en su poder, el equipo rojiblanco le hará un ‘pasillo’, o algún tipo de reconocimiento a su rival como reconocimiento por tal conquista.  Chivas y Tigres se enfrentarán el sábado 8 de agosto en el Volcán, por la tercera fecha del Apertura 2015 de la Liga MX.

“Hemos pensado cómo felicitarlos porque sería un logro del fútbol mexicano y un logro particular de Tigres. Hacerles un pasillo o de alguna manera reconocer ese gran logro”, manifestó el dirigente tapatío en diálogo con la cadena ESPN.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.