POR SU CANAL DE TV

Chivas perdió el Clásico y se llevó una multa millonaria

El Club Guadalajara no solamente sufrió la dolorosa derrota y eliminación ante el América, sino que además deberá pagar una multa millonaria por el servicio de su canal de televisión.

La Procuraduría Federal del Consumidor de México (Profeco) anunció hoy que impuso una multa de 5,6 millones de pesos (aproximadamente 270 mil dólares) a Chivas TV, el canal oficial del Rebaño que tiene la exclusividad de transmisión de los partidos de local del equipo rojiblanco desde que inició la temporada.

"La multa impuesta tiene que ver con las fallas y cláusulas consideradas abusivas del procedimiento iniciado por la Profeco en agosto pasado. Se iniciarán nuevos procedimientos sobre las fallas registradas en la transmisión del juego Chivas vs. América, del domingo 27 de noviembre", informó el organismo.

Chivas terminó su contrato con Televisa antes de iniciar la presente temporada y lanzó su propia plataforma para ver los partidos de  local del conjunto que dirige Matías Almeyda, en la que los usuarios cuentan con distintas opciones de paquetes para contratar el servicio. Sin embargo, el canal presentó fallas en múltiples ocasiones y provocó múltiples denuncias por parte de los consumidores.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy