Chivas perdió el clásico y llega golpeado a su partido ante Vélez

El Club Deportivo Guadalajara continúa navegando a la deriva en las aguas de la irregularidad, hecho que quedó demostrado una vez más por el torneo mexicano, esta vez ante su clásico rival, el América, en lo que fue una dura derrota por 1 a 0 cuando se acababa el partido. 

Faltaban cuatro minutos para el final, cuando Paul Aguilar, lateral águila, silenció a todo el estadio Omnilife, agregándole otra decepción al público local, que vio perder a su equipo en un epílogo dramático.

Perder nunca es agradable, y menos cuando te toca sufrir dicha cuestión en tu casa y frente a tu acérrimo rival, a minutos del final.

En esa condición llegará Chivas al partido de Libertadores del próximo 11 de abril, golpeado y con la obligación de vencer a Vélez Sarsfield de local, para escapar del último puesto del Grupo 7 e intentar salvar el semestre.

El método Cruyff aún no se impone, aunque como bien señaló él mismo en su momento, es a largo plazo. Pero en el universo de los resultados, que mandan, la paciencia del rebaño empieza a decaer.

Chivas acumula 15 puntos en el campeonato local, se ubica en la posición 12 y está a 15 unidades del líder Santos, jugadas 14 jornadas. 

Es preocupante el futuro próximo del elenco conducido por Ignacio Ambríz, que actualmente comparte la última ubicación del Grupo 7, con 4 unidades junto a Deportivo Quito. Por encima aparecen Defensor Sporting con 6 y Vélez, con 9.

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy