Chivas vs Benfica en vivo: International Champions Cup 2019, partido sábado

Antes de su debut en Liga MX, las Chivas llegan a su segundo duelo de la ICC frente a un histórico del fútbol europeo

Por: Antonio Rocha

El fútbol de la International Champions Cup 2019 sigue con sus acciones de este sábado 20 de julio con un partido a celebrarse en Santa Clara con los cuadros de Chivas y Benfica como protagonistas. Aquí puedes seguir todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Levi’s Stadium de Santa Clara es el encargado de recibir un partido importante para la afición mexicana en la International Champions Cup 2019. Las Chivas de pretemporada discreta se enfrentan a un Benfica que se presenta como el vigente campeón del fútbol portugués.

Las Águilas de Bruno Lage arrancaron sus trabajos de pretemporada con una derrota ante Anderlecht, pero luego se impusieron al Académica de su país con goleada de 8-0. El siguiente rival para el Benfica será la Fiorentina, a la que enfrentará el miércoles 24 de julio.

Por el otro lado, las Chivas de Tomás Boy no han podido ganar en sus partidos amistosos previos, donde ha caído ante River Plate, Boca Juniors y Fiorentina. Al culminar el partido de la International Champions Cup, el Guadalajara volverá a México para su debut en Liga MX.

Chivas vs Benfica: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 17:00 horas por DirecTV Sports

Colombia: 15:00 horas por DirecTV Sports

México: 15:00 horas por ESPN 2

Estados Unidos: 13:00 PT/16:00 ET por ESPN, ESPN Deportes

Más noticias de NOTICIAS