Partido en vivo: Chivas Guadalajara vs Cruz Azul, Liga MX 2018

La fecha 2 de la Liga MX llega este sábado con su partido más atractivo cuando el Cruz Azul visite a las Chivas de Almeyda.

Por: Pasión Fútbol

El Cruz Azul de Pedro Caixinha vuelve a las acciones de la Liga MX para enfrentar a las Chivas del Guadalajara en la jornada 2. La Máquina viene de un tropiezo a media semana en su partido de Copa MX, donde cayó por la mínima ante los Alebrijes de Oaxaca, en tanto que el Rebaño buscará su primera victoria de la campaña. Sigue aquí para ver los detalles del partido en vivo.

El ahora llamado Estadio Akron de Guadalajara abre sus puertas por primera ocasión en el Clausura 2018 para el duelo que sostendrán los conjuntos de Chivas y Cruz Azul. Ambas escuadras vienen de igualar en sus respectivos encuentros de jornada 1, y tienen la obligación de sumar los 3 puntos después de un Apertura 2017 sin mucho brillo.

La Máquina Celeste llega a este duelo tras haber empatado frente a Xolos de Tijuana en la primera fecha de la Liga MX. El Cruz Azul no mostró muchas variantes respecto a la campaña anterior, donde los jugadores no estuvieron finos de cara al marco rival. La misma situación acompañó a los de Pedro Caixinha cuando cayeran en la Copa MX ante los Alebrijes de la Liga de Ascenso MX.

Del otro lado las Chivas del Guadalajara vienen de un complicado empate en la cancha del Nemesio Diez con el Toluca. La única anotación llegó con una genialidad de Javier Eduardo López para dar a los suyos el primer punto de la temporada. Ahora en casa y con el aliento de su afición, el Rebaño de Matías Almeyda buscará dejar atrás el mal papel de la campaña anterior.

Guadalajara vs Cruz Azul: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 00:06 horas (domingo) por Fanatiz

Colombia: 22:06 horas por Fanatiz

México: 21:06 horas por TDN, Univisión TDN, Chivas TV

Estados Unidos: 19:06 PT/22:06 ET por Univisión Deportes

Para ver el minuto a minuto da click aquí

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.