Chivas y Cruz Azul recuperan futbolistas para la novena semana

Luego de obtener el boleto a los Juegos Olímpicos de Londres con la selección sub 23 de México, cuatro futbolistas de Chivas y dos de Cruz Azul se reincorporarán a sus equipos luego de que este lunes jueguen la final del Preolímpico ante Honduras.

Marco Fabian de la Mora, Miguel Ponce, Jorge Enríquez y Erick Torres, volverán a las filas de Chivas, equipo que actualmente transita un momento determinante en el Grupo 7 de la Libertadores, en donde comparte la última ubicación con Deportivo Quito, con 4 puntos, y a cinco de Vélez, líder.

La victoria de México 3 a 1 sobre Canada, que le dio el acceso directo a Londres y a la final. Marco Fabián y Miguel Ponce marcaron.



Por su parte Cruz Azul, que a diferencia del rebaño sagrado jugará el miércoles en Venezuela ante Deportivo Táchira, recuperará a Javier Aquino y a Néstor Araujo, que probablemente no serán tenidos en cuenta para dicho partido, pero que si serán importantes para el resto de Segunda Ronda. Los azules son segundos con 7 puntos en el Grupo 6, que lidera Corinthians, con apenas una unidad más.

Sin dudas se trata de muy buenas noticias para estos dos animadores de la Copa Santander Libertadores, que sufrieron bajas de relevancia ya que en todos los casos, los cuatro chivas y dos azules, suelen ser parte de la formación titular de sus equipos.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy