Cholo Simeone vuelve a rechazar la Selección: "Me siento un entrenador de equipo"

El técnico del Atlético de Madrid fue consultado sobre la posibilidad de dirigir la Selección Argentina. También opinó sobre Lionel Messi

Por: Pasion Fútbol

Diego Cholo Simeone volvió a ser consultado sobre la chance de pasar a la Selección Argentina. Nuevamente, volvió a rechazar tal posibilidad, aunque no lo descarta en un futuro más lejano. Además, se refirió a Lionel Messi y su eliminación de la Champions League con Barcelona.

El entrenador del Atlético de Madrid sufrió una temporada donde tuvo sus oportunidades. En Champions League, quedó afuera ante Juventus y, en La Liga, peleó hasta pocas fechas atrás mano a mano con Barcelona, pero no le alcanzó. Volverá con nuevos objetivos para la próxima temporada, aunque volvió a ser consultado sobre una futura chance en la Selección Argentina.

"Tenés que estar preparado para todo cuando dirigís Argentina. Ojalá que dirigirla se me dé más adelante. Somos un país en el que necesitamos ganar siempre. Hoy me siento un entrenador de equipo y tampoco hablé con nadie de la Selección Argentina", aseguró Simeone en charla con FOX Sports.

En este sentido, el Cholo también opinó sobre el presente del conjunto nacional. "Hoy la Selección está en un tiempo de transición importante. Fue un ciclo que le dio mucho a Argentina, ganar no es fácil. Esta Copa América que viene tiene que confirmar el crecimiento para adelante", reflexionó.

Por último, Simeone habló sobre Messi y su reciente eliminación en Champions League. "Sufre la Selección porque es el que expresa lo que siente. Lo sufrimos todos los días acá. En el Barcelona tuvo un solo partido malo. Te toca una noche inesperada y perdés. Hubo futbolistas que en el 3-0 no pudieron responder y en la Champions eso no puede pasar", cerró.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.