Selecciones

AFA insiste en el Cholo Simeone para dirigir a Argentina

El estratega del Atlético de Madrid sigue siendo la primera opción

El vicepresidente de la AFA, Daniel Angélici confirmó que se mantiene el interés para que Diego Simeone sea el nuevo director técnico de la Selección Argentina, por lo que a fin de año realizarán al 'Cholo' una nueva propuesta. 

"Ojalá en diciembre podamos convencer al Cholo Simeone para que venga a dirigir a Argentina. Alguna vez, Simeone me dijo que ya llegará su momento en la Selección. Ojalá cuando tengamos todo armado esté disponible como el resto. Aprovecho para felicitarlo porque ganó un muy buen partido (por la Supercopa)", declaró el directivo. 

Recientemente el padre del estratega confirmó que dentro de los objetivos a corto plazo de Simeone no se encontraba dirigir a la Albiceleste, pues aseguro que: “hoy le gusta disfrutar del día a día de los entrenamientos, de la adrenalina de los domingos”.

El 'Cholo' mantiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2020 y esta por iniciar su séptima temporada al frente de los Colchoneros, club ha ganado siete títulos en los últimos siete años, la etapa más exitosa en la historia del conjunto ibérico. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy