Christian Bragarnik se alejó del Elche

Christian Bragarnik se alejó del Elche

El empresario argentino llevaba desde julio en Elche, siguiendo de cerca todos los temas en primera persona, como el mercado de fichajes.

Christian Bragarnik ha aprovechado el parate de La Liga para regresar a Argentina con la intención de descansar y volver a reunirse con su familia. El empresario llevaba tres meses en España, siguiendo de cerca el día a día del club.

Bragarnik aterrizó en Elche a principios del mes de julio para liderar, en primera persona, la planificación deportiva de esta temporada. Lo hizo después de celebrar la permanencia y haber vivido, el momento crucial de la pasada campaña al lado del equipo.

Uno de los asuntos que ha dejado pendiente de firmar es la renovación de Fidel Chaves, que ya está acordada y sólo falta que se anuncie públicamente. Entre otros asuntos también tendrá que seguir negociando la puesta en marcha del proyecto de la futura ciudad deportiva, con la problemática de los trámites; la tienda oficial y el centenario del club.

La intención de Christian Bragarnik es estar presente, a final de mes, en el encuentro frente al Real Madrid en el estadio Martínez Valero. Antes, deberán medirse a Rayo Vallecano, Espanyol de Barcelona y Alavés.

El dueño frente al Real Madrid podría ser la primera vez que el dueño del Elche podría observar el estadio repleto, si el equipo sigue con la progresión mostrada hasta la fecha.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias