Christian Cueva seguido de cerca por dos clubes

El mediocampista peruano del Sao Paulo es figura de la Selección y llama la atención del mercado.

Por: Pasión Fútbol

El mercado de pases se mueve y el peruano Christian Cuevas es seguido de cerca por dos clubes para abandonar Sao Paulo.

Krasnodar de Rusia y Al Hilal de Arabia Saudita realizaron sondeos para quedarse con los servicios del futbolista incaico. Sin embargo, la directiva del Tricolor afirmó que todavía no han realizado una oferta formal.

Cueva tiene contrato con Sao Paulo hasta 2021 y es uno de los protagonistas del equipo dirigido por Dorival Junior. Pieza clave de la selección en la clasificación a Rusia 2018, salvó por una lesión, esta prácticamente confirmado para tener su lugar en la máxima cita del fútbol.

Recientemente, el mediocampista fue multado por la institución brasileña porque perdió seis días de pretemporada tras los duelos de Repechaje ante Nueva Zelanda. El año pasado también había sido multado por volver con retraso del juego que aseguró a Perú una vacante en el Mundial.

En el seno del club, una negociación ahora no está en los planes. Pero la directiva sabe que después de la Copa del Mundo será difícil retener al mediocampista.

Cueva llegó al Sao Paulo el 2 de junio de 2016 proveniente del Toluca a cambio de 1 millón de dólares. Desde entonces, lleva 57 partidos y convirtió 15 goles.

Más noticias de NOTICIAS