Christian Eriksen, habla de una “pesadilla en Italia” Christian Eriksen, habla de una “pesadilla en Italia”

Christian Eriksen, habla de una “pesadilla en Italia”

La experiencia de Christian Eriksen con el coronavirus en Italia perfectamente puede calificarse como de pesadilla. El futbolista danés, fichado por el Inter en enero, llegó a la ciudad italiana a principios de año con toda la intención de empezar una nueva etapa en su vida profesional. La particular violencia con la que la pandemia azotó Italia, sin embargo, se atravesó en su camino.

En un principio, al ser un recién llegado y no tener dónde dormir, el danés consideró pedir quedarse en sus casas a sus compañeros Romelu Lukaku o Ashley Young.

Esta idea, sin embargo, fue descartada rápidamente, ya que ambos futbolistas estaban en compañía de sus familiares y resultaría incómodo invadirles la privacidad.

Eriksen entonces resolvió quedarse en las instalaciones del club, con otros miembros del equipo que decidieron ponerse a sí mismos en cuarentena como medida de resguardo para sus familias.

Ha tenido varios encuentros con la policía. Al salir a comprar víveres ha tenido que explicarles su situación con su poco dominio del idioma, lo cual ha resultado en situaciones incómodas, ha declarado el centrocampista.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias