Panucci: “Salir del Real Madrid, la mayor tontería de mi carrera”

El italiano comentó la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus

Por: Pasion Fútbol

Christian Panucci comentó para una entrevista en El Partidazo de la Cadena Cope el flamante fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus. El ex jugador italiano está convencido de que la llegada del luso a Turín traerá muy buenos resultados ya que el delantero “tiene la Champions en la sangre”, pero también contó que durante su carrera deportiva su más grande error fue dejar al Real Madrid para regresar a la Serie A.

El seleccionador de Albania aseguró que se arrepiente de haber salido del equipo merengue en el 99 para volver a Italia de la mano del Inter de Milan: “Yo quise salir del Madrid y fue la tontería más gran de de mi carrera deportiva. Yo me arrepiento ahora, cuando salí estaba convencido”.

Además de ello, el italiano aseguró que el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus fue un acto inteligente por parte del conjunto bianconerro ya que será un impulso para que otras grandes estrellas del fútbol decidan llegar a la Serie A.

Para finalizar, comentó que ve complicado el panorama del Real Madrid para la próxima temporada ahora que ni Zinedine Zidane ni CR7 estarán en el equipo: “No es nada fácil sustituirlos y más después de ganar tres Champions seguidas”.

Más noticias de NOTICIAS