Chucky Lozano rompe un nuevo récord con el PSV

El juvenil  ha superado las expectativas en la Eredivisie

Por: Erick Medina

El extremo mexicano, Hirving Lozano, se se ha convertido en uno de los fichajes con mejor rendimiento en los últimos años para el PSV, pues sus números ya superan lo que hicieron otros jugadores importantes en esa demarcación.

Con su último doblete conseguido ante el VVV-Venlo, el Chucky llegó a 24 goles en 37 partidos de la Eredivisie, números que no consiguieron las últimas figuras del PSV como el peruano  Jefferson Farfán, Dries Mertens y Memphis Depay.

La 'Foquita' Farfán marcó 62 tantos en sus cuatro años con el PSV Eindhoven; sin embargo, estuvo lejos de Lozano al haber conseguido solo 11 anotaciones en sus primeros 37 encuentros.

El 'Chucky' Lozano también superó los 22 goles que Mertens convirtió en el mismo número de duelos, aunque todavía le falta camino para pasar los 45 que marcó en toda su estancia con el conjunto holandés.

Por último, esta el caso de las ocho dianas convertidas por Depay , actual jugador del Olympique de Lyon que solo pudo anotar en ocho ocasiones de sus primeros 37 partidos con la camiseta de los 'Granjeros'. 

Noticias Relacionadas