¿SE IRÁ?

Chumacero en la mira del grupo empresarial que maneja Juventus

Gracias a sus buenas actuaciones, la figura de The Strongest es uno de los futbolistas más solicitados en el mercado de pases sudamericano.

Alejandro Chumacero es el actual goleador de la Copa Libertadores y gracias a sus grandes actuaciones llamó la atención del grupo empresarial que maneja uno de los equipos más importantes del mundo.

Según informó el agente boliviano, Silvio Fontana, el futbolista de The Strongest está en la mira del grupo que conduce Juventus, aunque no jugaría en la Vecchia Signora.

"El grupo empresarial europeo lo quiere a Chumacero, me contactó a mí. Está interesado en Chumacero, pero no va jugar en Juventus, lo va a prestar a otro club, siempre y cuando lleguemos a buen término", sostuvo el intermediario.

Con 24 años, Chumacero es una pieza fundamental de su equipo que alcanzó los octavos de final de la Libertadores donde enfrentará a Lanús y de la Selección de Bolivia.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy