INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

PRESENTE Y FUTURO

'Cimbi" Cuevas, la nueva joya chilena del Chelsea

Cristián Cuevas, más conocido como 'Cimbi' por sus compañeros, se ha convertido, con apenas 17 años, en el nuevo fichaje del Chelsea. Llegará a Londres este verano, previo pago de 2 millones y medio de dólares, según la prensa inglesa, tras defender durante años los colores de O’Higgins, club que dirige el “Toto” Berizzo, viejo conocido de la afición española, y que milita en la primera división del fútbol chileno.

Su técnica y desparpajo le han abierto las puertas del fútbol Europeo a una tempranísima edad y con un corto recorrido como profesional. Fue en una gira por Europa con las selecciones inferiores de Chile, hace un año, cuando el Chelsea puso sus ojos en este joven centrocampista y le ofrecieron la oportunidad de pasar una semana entrenando en Londres.

Tras destacar con 'la rojita' en el Sudamericano Sub 20, celebrado en Argentina, los 'blues' decidieron apostar por esta perla del fútbol chileno. Mientras termina su temporada con el 'Capo de Provincia' (como se conoce popularmente a su equipo), saca tiempo para estudiar inglés y poder adaptarse rápido a su llegada. Hábil jugador de banda, zurdo, con clara proyección ofensiva, asegura tener algo de Gareth Bale o de Aslhey Cole, su ídolo. Si le dan a elegir nuevo técnico para el Chelsea, sería Pellegrini. En su mente ya sólo hay una idea, triunfar vestido de azul.

Fuente: Marca.com 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.