INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LIGA MX

Cinco curiosidades que dejó la fase regular del Clausura 2015 en México

El fin de semana llegó a su fin la fase regular del torneo Clausura 2015 de la Liga MX, que dejó algunos datos curiosos a lo largo de las 17 fechas.

A la espera de que inicie la fase final por el título del fútbol mexicano, hacemos un repaso de lo que dejó la etapa regular del certamen tras 17 jornadas, con cinco datos curiosos que se presentaron esta campaña en la Liga MX.

1 – Con poco más de cuatro millones de hinchas en los estadios, fue el torneo con mayor asistencia de público en la historia de la Liga MX.

 

 

2 – Con Tigres y América como los dos mejores clasificados de la fase regular con 29 puntos, fue el primer torneo desde el Apertura 2008 en el que ningún equipo alcanza la barrera de las 30 unidades. En aquel torneo, San Luis obtuvo 29 puntos y quedó en la cima de la tabla.

3 – Tanto la mejor ofensiva del certamen, Xolos de Tijuana con 30 goles anotados, como la mejor defensiva, Cruz Azul con 14 tantos recibidos, quedaron fuera de la liguilla por el título, ya que ninguno logró meterse entre los ocho primeros que clasifican a la fase final.

 

 

 

 

4 – Dorlan Pabón, del Monterrey, obtuvo el título de goleo individual con apenas 10 tantos convertidos, la cifra más baja para un líder anotador en la historia de la Liga MX, igualando el registro que tuvieron Javier ‘Chicharito’ Hernández, Johan Fano y Hérculez Gómez, campeones de goleo en el torneo Bicentenario 2010. 

5 – Con la clasificación de Chivas a la liguilla, será la primera vez desde el Apertura 2012 que la fase final cuente con la participación de los dos clubes más importantes del balompié azteca, América y Guadalajara. Contando este torneo, las Águilas llevan siete participaciones consecutivas en la liguilla, mientras que el Rebaño se había ausentado en las últimas cuatro.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.