¿QUIENES?

Cinco estrellas que suenan para jugar en la MLS

Drogba, Pirlo, Tévez, Ronaldinho y Casillas, son cinco estrellas que podrían llegar a la liga de los Estados Unidos próximamente.

La Major League Soccer, liga de los Estados Unidos, sigue buscando cracks de cara a la próxima temporada y en su mercado, que apunta a figuras consagradas que estén dando sus últimos pasos o bien, no estén al nivel de la máxima competencia, surgieron los nombres de cinco futbolistas que bien podrían recalar en algunos de los equipos.

Didier Drogba: el marfileño actual jugador del Chelsea, es seguido por el New York FC, ese mismo equipo en el que juega David Villa y al que se sumará Frank Lampard próximamente.

Andrea Pirlo: el genio italiano que jugará la final de la Champions frente al Barcelona, ya manifestó su agrado por incursionar próximamente en la MLS, y hay dos equipos muy interesados, el NY Red Bulls y L.A Galaxy.

Iker Casillas: su contrato con el Real Madrid finaliza en 2017 pero su presente es negativo. En caso de que llegue David de Gea al arco madridista, se especula con que el exitoso arquero cumpla con uno de sus gustos, jugar en EE.UU, cosa que supo manifestar en varias oportunidades.

Carlos Tévez: medios importante de Estados Unidos como Sports Ilustrated contaron que el agente del argentino escucha ofertas de la MLS, ya que al jugador le seduce dicho torneo. Sin embargo es posible que regrese a Boca, club de sus amores.

Ronaldinho: una vez que termine el torneo mexicano, el cual definirá con el Querétaro, el brasileño no miraría con malos ojos ir a jugar al NY Red Bulls, ese mismo en el que jugó Thierry Henry hasta 2014, año de su retiro. 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy