ESPECTACULARES

Cinco estrenos de camisetas de Adidas que no viste

La marca alemana ya ha lanzado los nuevos uniformes de varios clubes de Europa para la temporada 2015-2016, entre ellos Milan y Bayern Múnich.

La temporada 2014-2015 en el viejo continente va llegando a su final y por eso la actividad en sí disminuye significativamente. Solo quedan algunas Ligas de Europa con un puñado de fechas por disputar más los platos fuertes que son las finales de la Europa League, este miércoles 27 de mayo entre Sevilla y el Dni Pro de Ucrania en el estadio Nacional de Varsovia, Polonia, y luego la finalísima de la Champions League en Berlín, el próximo 6 de junio.

No obstante, la falta de actividad le da lugar a los estrenos de camisetas, que ya empiezan a ocupar los principales titulares de los medios más importantes del mundo. Algunos clubes, como es habitual, debutan sus futuros uniformes en las últimas fechas de la temporada vigente y eso hace que a veces pasen desapercibidos.

Por eso aquí te dejamos algunos lanzamientos de Adidas de las últimas semanas que quizá no viste, tanto de Europa como de Sudamérica.


AC Milan

El club italiano cerró una temporada para el olvido pero por lo menos mostró el que será su kit titular en el próximo período. Muy clásico y con el escudo original.

 

Bayern Múnich

Los alemanes también estrenaron anticipadamente su nuevo uniforme, volviendo esta vez al rojo tan característico.

 

Valencia CF (suplente)

Valencia estrenó esta camiseta suplente homenaje con la bandera senyera frente al Real Madrid hace una fechas atrás. Sencilla y hermosa.

 

Sport Recife (Homenaje)

El Sport Recife de Brasil lanzó junto a Adidas un modelo en homenaje a los 110 años del club, que se cumplieron el pasado 13 de mayo. 

 

Olympique Marsella

Uno de los grandes de Francia también estrenó sobre el final de la temporada el nuevo modelo titular, siempre en blanco con toques en celeste. 

 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy